fbpx

Mi experiencia en SparkSpanish

Hola, me llamo Gabriel Spaude y soy de Alemania. Desde el 23. de Marzo hasta el 12. de Abril 2019, hice un práctica en SparkSpanish en el Puerto de Santa Maria para estudiar español y para cambiar mis habítos de trabajo en General. En la mañana, yo trabajé en un álbum de Fotos para presentar los programas de grupos escolares que organice Spark. Por la tarde tenia un clase de español.

En la primera semana, el enfoque estaba en mejorar la carpeta de fotos de grupos escolares que tiene Spark en linea. Los carpetas eran un poco anticuado y era mi tarea para optimizar los carpetas en un estándar nuevo. En mi clase de español, era el estudiante unico, pero fue una oportunidad muy bien para mejorar mi espanol y para resolver mis problemas personales.

En la Segunda semana, yo estaba hecho con optimizar los carpetas y comenzé para crear el álbum de fotos. pero crear un álbum de fotos así no es fácil y hay que prestar atención a muchas sutilezas. Con la ayuda de Dougla y sus sugerencias de mejora, se convirtió en un álbum de fotos interesante, que se pueden ver bien. Además, ya no estaba solo en clase porque Wencke, un estudiante alemán, también participó en la clase.

En la ultima semana, hice algunos arreglos finales para el álbum de Fotos. También conocí a mucha gente nueva, por supuesto español, inglés pero también alemanes.


En general, he aprendido mucho más que español. Llegué a conocer mis fortalezas y debilidades aprendí lo que significa establecer metas que puedes cumplir.


Fue un hermoso viaje que me ayudará mucho en mi vida.

Gabriel Spaude

%d bloggers like this: