fbpx

Mi trabajo y experiencias

¡Hola!

Me llamo Chiara y tengo 15 años. Soy de Alemania de Saarbruecken. Mis hobbies son bailar y actuar.

Pasé dos semanas en Cádiz en El Puerto de Santa María. Estuvo estupendo y las personas aquí son muy sympaticas.

Todas las mañanas fui a Spark Spanish. Tenía trabajo experiencias de las 10 hasta las 13.

He renovado una mesa y he pintado una pared como yo quieria. Eso fue muy divertido y aprendí mucho. Magdalena, una estudiante de Irlanda, me ayudió y respondió todas las preguntas.

De las 13 hasta las 14:30 tenía clase en español con mi profesora Mónica sola. Estuvo fenomenal y aprendí mucho. Con Mónica fue muy divertido y la clase me gustó mucho.

Un día fuimos al centro y pregunté a las personas donde estaban los lugares que quieríanos ir, así llevé Mónica. Entonces comimos Churrus. Es tipico de España. Me gusta mucho.

Viví en una familia anfitriona. El padre se lama Orlando y la madre se lama Dolores.Ellos son muy sympáticos y hicimos muchas cosas. P. ej. Fuimos un día a Cádiz y un día a Sevilla. Son ciudades muy antiguas y bonitas. También fuimos un día a la playa. Aquí las playas son muy bonitas y hay muchas conchas geniales. Fuimos también a Jerez a un centro comercial. Es muy grande y tiene muchas cosas. Un día hice la comida para ellos. Una comida typìca alemana. Se lama Gulasch y les gustó mucho.

El puerto de Santa María es fenomenal. Aquí hay una heladería muy famosa. Se llama DaMassimo. El helado es bueno. Hay también iglesias antiguas y un castillo.

Creo que mejoré mi español y aprendí mucho. Aprendí cosas para siempre. El tiempo aquí estuvo fenomenal y lo recomiendo a todas.

Gracias por todo

Chiara

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: