fbpx

MI experencia y exito en españa

En las 2 semanas en El puerto de santa María, en las que tuve experencial laboral y clases de español en Spark, obtuve mucha más independencia a tráves de 1. la pasantía y 2. hablé más español a través de pasantías y clases de español, lo que me ayudó mucho a sentirme más cómodo hablando.

Dado que los irlandeses también estuvieron allí en las 2 semanas que estuve allí, Spark planeó actividades como kayak para mostrarles nuestra cultura y mostrarnos. En la experiencia laboral opté por el diseño de interiores, lo que significa que pude diseñar paredes maravillosamente en Spark

En total, gestioné 1 proyecto pequeño y 2 proyectos grandes y realmente pude trabajar de forma independiente todo el tiempo y dejar volar mi imaginación. Eso me enseño más creatividad e independencia y facilitó mi español. Mis requisitos cuando llegué aquí eran que todavía podía volver a casa con mi mejor conocimiento del español y aplicar esto en el futuro de vacaciones en España.

Dado que estamos alojadosen una familia de acogida durante las 2 semanas, también podemos aprender mucho de la cultura aquí y también conoce las especialidades. Estuve en las montañas con mi familia durante un fin de semana y estabamos bailando flamenco que también es un tipo especial de baile en España. La semana que viene estuve en Cádiz y un día también en Sevilla, lo que creo que vale la pena visitar cuando ya estas cerca.

Pequeño proyecto sin listo
Peueño proyecto listo
Gran proyecto sin listo
OGran proyecto listo
Gran proyecto sin listo
Terminado, que bonito es!

Discover more from Spanish Courses

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading