Agentes colaboradores

Agentes colaboradores

Somos conscientes de que una buena institución educacional trabaja bien al lado de sus colaboradores, con sus colaboradores y para sus colaboradores. En Spark buscamos colaboradores tanto grandes como pequeños que quieran promocionar nuestros programas de idiomas. Ofrecemos atractivos paquetes para agentes, que nos encantaría poder presentarte en persona. Garantizamos un trato personal y especializado para cada estudiante y cada agente. También puedes dar por sentado que te daremos un trato profesional y que podrás confiar en nosotros y en nuestra palabra, así como nuestro pasado demuestra y como puede comprobarse en nuestros socios educativos. Sabemos que vamos a conseguir triunfar sobre todos los retos que tengamos delante, y esperamos que decidáis uniros a nosotros en este excitante camino. Para registrar un interés en comercializar nuestros programas, es necesario rellenar vuestra información aquí y nos pondremos en contacto con vosotros muy pronto.

Tenemos un gran compromiso hacia nuestros colaboradores y entendemos que los agentes son gente muy ocupada, por lo que proponemos algunas páginas en las cuales, en 3-4 minutos, podéis comprobar quiénes somos, cómo somos y cómo cumplimos nuestras promesas:

En Spark, junto con nuestros socios educacionales, actualmente trabajamos con una amplio abanico de compañías en diferentes industrias.

A continuación detallamos un listado de algunas de las empresas con las que ya trabajamos:

España: Osborne Distribuidora, S.A., Ministerio de Defensa (EDAN), Oetiker, Pascual/IME S.L, Hogar Sur Grupo Inmobiliario, González Bass S.A., GECI Española S.L., Colegio Salesiano de Cádiz, INEM: Instituto Nacional de Empleo, Makro Autoservicio, Delphi, Construcciones Aeronáuticas S.A., Dragados Off-Shore, Difeitalia/Navaitalia (Embajada de Italia), Airbus España S.L…

Ireland: Equinox A personal and friendly agent for incoming and outgoing students. Irish charm guaranteed!, Camp Clongowes, Camp Waterford…

United Kingdom: Kings College, Prime Education, International School of Scotland …

Si has encontrado tu compañía en este listado y quieres que pongamos un link que dirija a tu página, por favor escríbenos y nos pondremos en contacto contigo. Igualmente, si ya trabajamos con tu compañía pero no has encontrado el nombre en el listado y te gustaría que apareciera, no dudes en contactarnos.

Leave a Reply