fbpx

Español para Empresas

El mercado laboral internacional es cada vez más exigente y competitivo. Contar con trabajadores que hablen varios idiomas ya no es una ventaja, sino una necesidad.

Si usted forma parte de una empresa con sede en España y empleados internacionales o si su empresa está en algún lugar del mundo relacionada con los mercados de habla hispana, SparkSpanish tiene cursos para atender sus necesidades. SparkSpanish ofrece descuentos especiales para empresas en todas las opciones de cursos de español. Póngase en contacto directamente con nosotros para solicitar estos descuentos especiales.

  • Opción 1: Clases en grupo para las empresas. No importa el tamaño de la clase, el precio especial es el mismo. Vamos a su empresa o los empleados de la empresa vienen a Spark para la clase. Clases diseñandas para cubrir exactamente las necesidades de la empresa. ¡La primera clase es gratis! Si no le gusta la clase, usted no paga nada … ¿Se lo va a perder?
  • Opción 2: Un estudiante asiste a nuestro Curso General de español y se beneficia de una experiencia de inmersión total, no sólo mejorando su español sino que también mejoran sus conocimientos culturales de España. Las empresas que compren el curso de un empleado se beneficiarán con un descuento del 15% en el curso 1*.
  • Opción 3: Clases individuales o en grupo cerrado. Cubriendo exactamente las necesidades del alumno. Se centra en las herramientas del idioma solicitadas por los individuos o por la empresa. Estas clases pueden ser on-line o en Spark. Las empresas que compren el curso de un empleado se beneficiarán con un descuento del 10%.

1* Este descuento no cubre precio del alojamiento (en caso de que sea necesario) o de la cuota de inscripción.

Para obtener más información acerca de estas ofertas, nos puede contactar por teléfono al 0034 956 003 300 o por Skype: “spark.support” o completando la solicitud de información on-line de forma rápida y fácil.
[Formstack id=1444643 viewkey=gUGnYvLlpV]

Learn Spanish in SpainSpanish Language SchoolSign up to Spark Newsletter

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: