Nuestras recomendaciones

En Spark creemos profundamente en encontrar personas dinámicas y jóvenes y darles la oportunidad de crecer con nosotros y desarrollarse profesionalmente. Todas las personas que mencionamos a continuación han trabajado (y aún trabajan) codo con codo con nosotros y les consideramos expertos en sus campos. Para darles el mérito que se merecen por su iniciativa, duro trabajo y grandes resultados, nos gustaría compartir sus nombres y sus logros con vosotros.

Recomendamos….

Will Nunnally por su fotografía. Will ha tomado la mayoría de las fotografías empleadas en nuestra página web. Con anterioridad Will también trabajó para TECS donde era responsable de las fotos y edición de vídeos de los campamentos de verano de TECS. Actualmente Will está involucrado en un proyecto para decorar el edificio de Spark con una colección de fotografías. En su página web puedes encontrar más información sobre su persona  su gran trabajo.

Rosa Navarro Caño por diseño gráfico. Actualmente Rosa está diseñando nuestro folleto y nuestro tríptico informativo, los cuales serán subidos a la web en cuanto estén listos. Rosa es una enamorada de las tipografías y esto se puede ver en nuestro folleto. Además, Rosa posiblemente colaborará con Spark en proyectos futuros.

Hostgator En Spark elegimos cuidadosamente con quien trabajamos, juzgando no sólo su habilidad en lo que hacen y el servicio que prestan sino también sus valores éticos. Por esa razón estamos encantados de recomendar a nuestro proveedor host de  nuestra web, Hostgator, como una empresa innovadora y de confianza en su campo, quien, además, aporta su granito de arena en la promoción de las energías verdes.

Leave a Reply