Nuestros colaboradores

En Spark sabemos que los trabajadores que aman lo que hacen se convierten son los mejores profesionales de la educación. Es por eso que vemos a nuestros trabajadores como nuestros trabajadores como nuestra inversión clave en nuestro proyecto de Spark, lo cual significa que hacemos un gran esfuerzo para guiarlos y formarlos para darles la mejor calidad de educación y apoyo posible a nuestros estudiantes. Elegir Spark es una garantía de que encontrarás que nuestro personal no sólo se preocupan sobre lo que hacen sino que también se preocuparán muchísimo sobre TÍ.

Estos son los empleados clave que trabajan en Spark.

gloria-staff-page

Gloria

 

Gloria es una de nuestras profesoras de Español y es la coordinadores de eventos sociales, quien planifica todos los eventos sociales y culturales. Ella también ayuda en la oficina, atendiendo a los padres y niños de nuestra academia de Inglés. Ella también vive en la residencia de Spark y está ahí para ayudar todo el tiempo, ¡especialmente para que practiques Español con ella!

 

 

mari-staff-page

Mari

 

Mari es otra de nuestras encantadoras profesoras de Español y ella también hace mucho trabajo “detrás de las cámaras” de nuestros proyectos para hacer de Spark una mejor y profesional escuela de idiomas. Ella vive en la residencia de Spark y está siempre ahí para pasar un buen rato con ella y hacerte sentir como en casa en nuestra residencia.

holly-staff-page

Holly

 

 

La adorable Holly es una de nuestras profesoras de Inglés y también es responsable del marketing de nuestro departamento de Español.  Tambiés es responsable de trabajar con nuestros Agentes y crear nuevos contactos para Spark.

 

Lisa-staff-page

Lisa

 

Lisa es la Responsable de Administración y hace frente a todas las reservas que se hacen en Spark.  Hablarás con Lisa probablemente al menos una vez antes de que llegues a Spark. Es una chica que desprende energía y tiene siempre una sonrisa en la cara, ¡siempre está encantada de ayudar!

 

Adam

Adam

 

 

Adam es uno de nuestros profesores de Inglés y también se encarga de la parte de ventas en nuestro departamento de Español. Y sí, si te lo estás preguntando, también tiene tiempo para su vida social.

 

 

Charlotte

Charlotte

 

 

Charlotte is involved trabaja en la parte de marketing y desarrollo de la website para Spark Spanish y también es profesora de Inglés en Spark. in the marketing & website development for Spark Spanish and she is also an English teacher for Spark. Es una fanática de la natación y probablemente una de las personas más entusiastas que conocerás.

 

 

kevin-staff-page

Kevin

 

 

Kevin es el “manitas” de Spark Spanish, quien puede arreglarlo practicamente todo. Es también nuestro cuarto y último profesor de Inglés.

 

 

Iris

Iris

 

Iris es la limpiadora de Spark, quien es responsable de limpiar las áreas comunes de la residencia. Ella es de Panamá, ¡pero vive en el Puerto desde hace muchos años!

 

 

 

Todos nuestros trabajadores están perfectamente cualificados para enseñar español y todos tienen experiencia en enseñar Español como lengua extranjera. Seleccionamos especialmente a nuestros profesores no sólo por su cualificación y experiencia, sino sobretodo por su deseo de hacer clases dinámicas e innovadoras que inspiren a nuestros estudiantes a lograr el seguimiento de su propio aprendizaje tanto dentro como fuera de clase. En este sentido esperamos que nuestros estudiantes se animen a “romper su burbuja’’ junto a nuestros profesores y que descubran más y más aventuras y experiencias en su aprendizaje de Español.

Aquí hay un video de todos nuestros trabajadores, en el que se muestra lo divertidos y cuidadosos que son:

En nuestra alojamiento de Sparko tenemos además un coordinador cultural quien está encargado de organizar y dirigir las actividades culturales y nocturnas. Su principal función es ayudar a nuestros estudiantes a que se adapten a su nueva experiencia y ayudarlos en su aprendizaje. Normalmente este coordinador es también uno de nuestros profesores de Español y responsable de la residencia. Aparte de esto, ellos están envueltos en crear un ambiente abierto y positivo en el edificio de Spark y estará encargado de animar a todo el mundo a hablar Español lo máximo posible fuera de clase.

Leave a Reply