Spark, nuestra escuela

 

Nuestra escuela es un fantástico edificio cercano al centro de El Puerto de Santa María, una preciosa ciudad de la costa andaluza. En el pasado el edificio funcionó como albergue, lo que nos permite integrar la escuela con nuestra opción de alojamiento “Sparkville”. Luego del reacondicionamiento, nuestro edificio tiene un aspecto y ambiente nuevo, agradable y moderno.

La escuela se encuentra en la planta baja del edificio y tiene 7 aulas completamente equipadas, muchas de ellas con pizarras interactivas para un aprendizaje más enriquecedor. Esta planta también dispone de una sala de reuniones, un área de relax dentro de un pintoresco patio cerrado, con sofás y máquinas de refrescos, así como una oficina y una recepción. En el primer piso se encuentra la residencia Sparkville, que cuenta con 13 dormitorios. Diez de estos dormitorios tienen baño en- suite. La residencia también cuenta con dos cocinas comunes, un comedor común y una sala audiovisual para poder ver películas y televisión españolas ¡y no perderse los grandes partidos de fútbol!. Disponemos también de una azotea para eventos sociales, relajarse y organizar barbacoas. Nuestros alumnos tienen acceso a WIFI gratuito en todo el edificio. Ofrecemos, también, servicio de biblioteca e intercambio de libros.

Spark se encuentra muy cerca del centro de El Puerto, con muchos servicios a mano. Es por esto que, aunque algunos de nuestros  eventos sociales y culturales tienen lugar en nuestra escuela, otros  se realizan en el centro de la población, a unos diez minutos de agradable paseo.

A 1 minuto caminando puedes encontrar:
* un gran supermercado para cubrir tus necesidades diarias de compra
* una cafetería, con heladería, pastelería y desayunos
* una frutería para verduras y frutas frescas
* un video club para alquilar películas españolas e internacionales

A 2 minutos caminando puedes encontrar:
* una variedad de tiendas (calzado, ropa, papelería, deportes y mucho más), varios  bancos, una óptica, peluquerías, entre otras

A 10 minutos caminando puedes encontrar:
* la “Playa Puntilla”
* la zona de vida nocturna de El Puerto llena de bares de copas y restaurantes
* la piscina municipal
* la comisaría de policía
* la Plaza de Toros de El Puerto, la mayor de España y una de las más conocidas

A una distancia accesible se encuentran:

* las restantes playas de El Puerto, como las preciosas Valdelagrana y Las Redes
* Bahía Mar, el centro de cines y compras de El Puerto que además tiene restaurantes, una bolera y bares de copas
* El Paseo, el centro comercial de El Puerto

Para más información sobre El Puerto mira la página Qué hacer en El Puerto.

Esta página también se puede encontrar en: Holandés e Italiano

 

 

Leave a Reply