Por qué Spark Spanish?

““En Spark no te vamos a prometer la mejor experiencia educativa de tu vida (solo tú mismo puedes decidir si esto es así pero te prometemos que vamos a hacer lo posible para ofrecerte la mejor experiencia.”¡

 

 
Nos preocupamos por lo que hacemos, nos preocupamos por nuestros estudiantes, nos preocupamos por nuestros programas.

Sentimos una pasión especial por aquello que hacemos y creemos en un acercamiento personalizado para conseguir que tu aprendizaje sea diferente, pero sobre todo para hacer posible que tu experiencia con nosotros sea la mejor posible. Nos esmeramos en crear un entorno agradable con un equipo profesional, dedicado y con talento que siempre estará a tu disposición para atender a tus necesidades idiomáticas, culturales y personales. Valoramos en gran medida la opinión de nuestros clientes para adaptar, añadir o mejorar nuestros servicios y así asegurar una balanza perfecta entre aprendizaje de idiomas, exposición cultural e interacción social.

El Puerto de Santa María: una joya para aprender español

El Puerto de Santa María ofrece una combinación excelente de factores para los estudiantes de idiomas: posee 5 playas magníficas, innumerable bares de fiestas y restaurantes, es (junto a Jerez y a Sanlucar) una de las tres capitales del jerez, tiene mucho que ofrecer en aspectos culturales y celebraciones y es conocido por su turismo español. Y lo más importante de todo, a diferencia de la ciudades cercanas (Sevilla, Cádiz y Málaga), en el Puerto de Santa María no hay casi turismo anglo parlante, ésto significa que es un lugar ideal para aprender español sin que te afecte la influencia del inglés durante tu aprendizaje.


Nos esforzamos por ser honestos en lo que se refiere a tu experiencia en el aprendizaje de idiomas

Creemos que debes recibir exactamente lo que nosotros promotemos. En esta página web (en preguntas frecuentes) descubrirás que hemos pensado y estudiado muy bien el producto que vendemos, e intentamos darte los detalles que nosotros opinamos que on importantes, sobre nosotros y sobre nuestros programas. Creemos que este acercamiento honesto y sincero es el que proporciona la mejor experiencia idiomática posible, una que no tanto reclama ser la mejor, como que se esfuerza en hacer lo mejor.

Combinamos nuestros cimientos sólidos con nuestra pasión por lo novedoso

Nuestra experiencia en aprendizaje de idiomas a través de nuestros socios TECS y El Centro Inglés nos proporcionan el alto nivel que queremos alcanzar en educación. A esto se añade nuestra pasión y sentido por la innovación, o lo qie es lo mismo, que nunca nos paramos sino que siempre estamos buscando nuevos caminos para ser atractivos; yésto coloca a Spark en un el primer plano entre los programas educacionales españoles. Spark combina los beneficios de una gran organización a través de nuestra relación con TECS (lo que significa experiencia y una administración eficiente) con las ventajas de una organización pequeña (se percibe en nuestro trato personalizado y el detalle).

 
Residencia Sparkville: un gran lugar para sacar el máximo provecho de tu experiencia idiomática

‘Sparkville’ es nuestra residencia in situ, que con sus 13 dormitorios individuales o compartidos te ofrece la oportunidad única de compartir tu experiencia en un entorno acogedor con otros estudiantes de todo el mundo. Te provee de todo lo que necesitas, con una espléndida terraza en la cubierta, pequeñas cocinas,una zona común y un mini cine, sin mencionar la comodidad de tener tu propio acceso a internet. Hay un responsable en la residencia que te hará sentir como en casa y que te ayudará a integrarte con los demás estudiantes, y que además se ocupará de organizar eventos culturales por las noches para promover el uso del español, uno de nuestros aspectos más importantes. En Spark nos ocupamos tanto de la integración y adaptación de nuestros estudiantes como de nuestros cursos de inglés y cualquier estudiante sentirá que Sparkville tiene una atmósfera especial y acogedor.

Leave a Reply