¿Quiénes somos?

“Un equipo que ofrece.”

Spark Español es una compañía joven, dirigida por un equipo experimentado, apasionada y dedicado. Todos nosotros tenemos una gran experiencia en educación de idiomas y en muchas otras áreas, incluyendo academia de idiomas, educación primaria y secundaria y campamentos de verano. Cada día empleamos nuestra experiencia y nuestros conocimientos para proporcionar a nuestros alumnos la oportunidad que necesitan para hacer de su aprendizaje de idiomas una aventura positiva. Los estudiantes van a encontrar nuestro equipo humano muy cercano y lleno de ideas spark-brillantes, sin mencionar sus ganas por prestar toda la ayuda necesaria.

Douglas Haines es el manager principal de Spark, lo que significa que su papel es encargarse, desde detrás del escenario, de que todo funcione según los previsto. Ha estado involucrado en educación de idiomas desde los 17 años y en dirección de idiomas desde los 22. Tiene 11 años de experiencia llevando programas de calidad para TECS, socio en educación d idiomas, y trae consigo al proyecto Spark todas sus aptitudes logísticas, administrativas y sus habilidades de dirección y gestión de personas, por no hablar de una mente innovadora para la enseñanza de idiomas. Su mayor pasión es sacar lo mejor de cada empleado, lo que lleva a estos a sacar lo mejor de cada estudiante. Sabe perfectamente que cada individuo es totalmente capaz de aprender un idioma y que sólo van a conseguirlo si la experiencia es gratificante.
¿Cuándo verás a Douglas?

¿Cuándo verás a Douglas?

Douglas tiende a pasar la mayor parte del día en su oficina sentado delante de su ordenador asegurándose de que su equipo tiene todas las herramientas y el apoyo necesarios para realizar el mejor trabajo posible. En Spark creemos en un trato personalizado y un contacto muy directo y cercano con nuestros estudiantes. Por ello tenemos una política de puertas abiertas, ¡asique siéntete libre para llamar a la puerta y saludarle o sólo regalarle una sonrisa! No te sorprendas si le ves uniéndose a ti y a tus profesores en nuestras copas de ‘intercambio’ los viernes por la noche.
Sabías qué…

Sabías qué…

…Douglas ha creado dos métodos únicos de programas en ingles.
…Douglas está licenciado en historia.
… Douglas es incapaz de matar ningún tipo de insectos y es conocido por rescatar moscas de las cervezas de otras personas.

 

Inge Hol

Inge Hol es la Directora de Estudios y dirige y comprueba personalmente tanto las clases de español como los programas. Su papel principal es mantener la calidad de la enseñanza en las clases proporcionándoles a los profesores las herramientas, el apoyo y las ideas necesarias para garantizar unas clases de nivel. Inge sólo lleva 4 años involucrada en el mundo de la enseñanza de idiomas, pero su gran pasión e increíble habilidad para ello la han llevado de puestos como encargada de desarrollo pedagógico y manager, a Directora de Estudios. Su objetivo principal es crear un ambiente de aprendizaje positivo e inspirar a los estudiantes con su pasión por la enseñanza de idiomas.
¿Cuando verás a Inge?
Verás a Inge prácticamente todos los días, ya que acostumbra a entrar en las clases para ver qué tal funciona todo. También verás su cabeza en la “caja de ideas” de recepción … y en cualquier momento puedes dirigirte a ella para cualquier consulta o ayuda que necesites.
Sabías qué…
…Inge tiene dos masters, uno en Neuropsicología y otro en Medicina Antropológica.
…Inge ha trabajado en un pueblo rural en Perú, donde nació su pasión por el idioma español.
…Inge padece “singular synchronous diaphragmatic flutter”, una condición curiosa que le provoca hipo ocasional (normalmente sólo una vez) en algunos momentos (algunas veces un poco inconvenientes). Esto significa que podrás oír a Inge antes de verla.

Dávid Jimenez Randell es uno de los tres fundadores de Spark y el Manager General de TECS, socio educacional de Spark. No está involucrado activamente en Spark en lo que se refiera al día a día, pero proporciona a sus cofundadores una fuente valiosa de consejos y apoyo siempre que sea necesario. Proviene de una familia de educadores y su madre es la única mujer que logró fundar un colegio inglés en España durante la era de Franco. David siempre ha tenido una pasión única por los idiomas y su enseñanza así como para el entorno que se genera a ellos; y ha conseguido contagiar este amor a todos los que han trabajado junto a él.
¿Cuándo verás a David?
Los estudiantes podrían ver a David en el edificio manteniendo reuniones extraordinarias, pero generalmente David no estará mucho por ahí. Los estudiantes pueden estar tranquilos ya que sus conocimientos y experiencia estarán presentes a través de sus co-fundadores.
Sabías qué…
…David es un piloto licenciado.
…David creció de manera bilingüe gracias a su madre de origen Galés y a su padre de origen Español.
…David entró en el mundo de los negocios vendiendo trajes de baño!

Lorenzo & IT department

Lorenzo Vigentini es el coordinador IT y el diseñador web de Spark. Armoniza los sistemas IT, controla la información que fluye por el sitio web y la procesa a la vez que mantiene las infraestructuras IT. Desde nuestro punto de vista estamos encantados de que nuestros ordenadores y nuestra web funcionen. En cualquier caso, Lorenzo ha demostrado siempre una gran pasión por todo lo que involucra la tecnología y el diseño web y ha acumulado gran experiencia en numerosas áreas: diseño digital, diseño web, producción de videos, desarrollo de DVD, e-learning, data mining y mucho más. Es consciente de lo importante que es mantenernos equipados con lo último en tecnología y se asegura de que Spark se mantenga innovador y competitivo en un mundo tan cambiante como el actual.
¿Cuándo verás a Lorenzo?
Lorenzo suele trabajar de forma remota desde su oficina de casa, por lo que es más fácil hablar con él de forma virtual que verle en persona. Le gustan mucho sus grandes pantallas y ordenadores a los que está acostumbrado; por ello casi nunca trabaja desde el edificio Spark aunque sí que está presente en las actividades importantes.
Sabías qué…
… Lorenzo tiene un doctorado en Psicología.
… Lorenzo disfruta mucho conduciendo y es muy típico en él preferir conducir 48 horas a través de Europa con niebla, hielo y nieve en vez de coger un avión cuando va a visitar a su familia.
… Lorenzo ha vivido en Escocia durante mucho tiempo y por ello se tarda un tiempo en entenderle cuando habla con su acento ‘Scotalian’ o cuando pasa al modo ordenador.

Leave a Reply