Testimonios

Los alumnos que han pasado por Spark nos dejan su opinión acerca de su experiencia en nuestra escuela. Todos los comentarios que encontrarás en los enlaces que están a continuación o en las páginas independientes son auténticos y fueron escritos aquí por nuestros alumnos o transcritos por nosotros desde sus formularios de devolución con su permiso. También encontrarás comentarios de personas que han trabajado en Spark sobre El Puerto y sobre nosotros como organización. Te invitamos a leer sus testimonios y no dudes en contactarnos si deseas recibir más información acerca de nuestros cursos de españolEl Puerto o acerca de Spark como organización.

– Testimonios acerca de nuestro curso de español: Lo que dijeron nuestros alumnos sobre de sus clases.

– Testimonios acerca de El Puerto: Lo que dijeron nuestros alumnos y staff sobre El Puerto de Santa María y sus alrededores.

– Testimonios acerca del programa Spark: Lo que dijeron nuestros alumnos sobre nuestro programa de eventos culturales, nuestro staff y la organización general en Spark.

 Testimonios generales acerca de la experiencia en Spark: Lo que nuestros alumnos y staff dijeron sobre Spark como organización.

Leave a Reply