fbpx

Lesquelles de ces affirmations sont vraies ?…Cuál de estos hechos es verdad?

Nous avons récemment posté sur notre page Facebook quelques questions pour vous tester sur votre culture générale espagnole. Voici quelques explications aux réponses possibles que nous vous avons données :
Les corridas sont le sport national espagnol.
Las corridas de toros son uno de los eventos culturales típicos que podemos ver en España. Pero últimamente se discute su violencia ya que en otros países no es necesario matar al toro para celebrar una corrida. En algunos lugares de España ya han sido prohibidas las corridas, ¿tu que piensas al respecto?
Le flamenco est une danse espagnole.
El baile y el cante flamenco que nosotros conocemos surgió en el siglo XVIII en Andalucía  No se sabe cual es su origen exacto pero si que su base esta en el cante y el baile andaluz. Actualmente, este arte esta considerado como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
La paella est un plat de fruits de mer.
Podemos encontrar el origen de la paella en Valencia, era un plato humilde con una base de arroz. Pero con los años ha evolucionado y hoy en día te puedes comer una paella de lo que quieras, con carne, pescado, marisco, caracoles… ¿Cual es tu paella favorita?
L’Espagne est le seul endroit en Europe où on puisse trouver des singes sauvages.
Efectivamente podemos encontrar monos en estado salvaje en la Península Ibérica pero, ¡no en España! Los famosos monos salvajes están en Gibraltar, que pertenece al Reino unido. Así que para verlos debemos cambiar de país.
Les tapas sont un type de nourriture espagnole.
En España es muy típico salir a comer tapas, en algunos sitios solo tienes que beber cerveza o tinto de verano y ¡la  tapa es gratis! Puedes comer tapas de casi todas las comidas que te gusten como por ejemplo paella, carne con tomate, ensaladilla, croquetas….¿Que tapa comerías tu?
La sangria est la boisson la plus populaire en Espagne.
Es imposible saber cual es la bebida mas famosa de España, las dos mas famosas o las que mas les gustan a los turistas son la cerveza y la sangría, pero no podemos saber cual es la preferida….because both are great!

Si te ha parecido un post interesante y te gustaría saber mas, accede a nuestra pagina usando este link.
Si vous avez trouvé cet article intéressant et que vous souhaitez en découvrir encore plus, inscrivez-vous à notre newsletter en utilisant le lien ci-dessous.

Spanish in Spain

Saludos para todos!

Discover more from Spanish Courses

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading