¡Mi experiencia estupendo!

Hola, me llamo Rebecca Kanevski, tengo 16 años y soy de Alemania. Hice prácticas y aprendi español durante tres semanas, aquí en Spark, en un puesto de secretaria general. En el siguiente texto voy a explicar qué cosas exactamente yo he estado haciendo durante estas tres semanas.

Cada día tenía una clase de español entre dos y cuatro horas, dependiendo de cuántas personas se unieran a mis clases. Con mi maravillosa profesora Pilar, nos divertimos, aprendimos y repetimos mucho, ¡lo que me ayudó a mejorar mi español muchísimo!

Después de mi descanso para el almuerzo, empezaba con mi trabajo en la oficina. Siempre empezaba escribiendo una publicación de Spark Spanish facebook. Además tenía otras tareas como pintar la pared en la terraza, escribir las opiniones de los grupos escolares y publicaciones de blog, tareas administrativas y generalmente, ayudar tanto como podía. Al final de mis tres semanas de las prácticas yo podía hacer la mayoría de mis tareas independientemente.

El último jueves participé en una clase de Flamenco como parte de las actividades culturales. ¡Me encanta! A mí me gustó mucho aprender este baile tradicional y estoy muy contenta de tener esa oportunidad. ¡Fue una de mis mejores experiencias durante mi tiempo en El Puerto de Santa Maria en Andalucia!

En general he ganado muchas experiencias y conseguí un gran desarrollo en mi personalidad, que era un de mis objetivos.

Especialmente, haber hecho el trabajo en la oficina, va a ser muy útil en mi futuro trabajo, ¡igual que el trabajo que voy a tener!

¡Muchas gracias a todos los que yo conozco en Spark! Extrañaré a mi profesores, mis amigos, mi trabajo, mi descanso – todo el tiempo que estuve en Spark!

¡Muchísimas gracias por hacer de mi práctica un tiempo fantástico!

¡Hasta luego!

Rebecca Kanevski

Request Info

IMG_20180713_133457

Con mi profesora Pilar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.