Curso de español y deporte

Combina español y deportes

Nuestro programa especial de Español y Deporte te permite aprender español con una variedad de deportes e incluso puedes prácticar deportes que nunca antes habías hecho. Ofrecemos dos opciones diferentes:  actividades deportivas que funcionan como actividades individuales por un día y clases de deporte diarias en las cuales te pueden apuntar una o varias semanas.

Todas las opciones deportivas que ofrecemos son llevadas a cabo por compañias en y alrededor del  Puerto de Santa Maria, así que no conlleva largos desplazamientos y todas las actividades son importidas en español. Esto te dará una oportunidad instantanea de poner tu español en práctica, aprender más vocabulario y sacar partido de nuestro fántastico tiempo del Puerto de Santa Maria estando fuera, activo y aprendiendo todo a la vez.

Learn Spanish in El Puerto de Santa Maria

Padel in Spain

Padel en España

Actividades deportivas

A lo largo de la semana, ofrecemos diferentes cursos deportivos que se llevan a cabo durante las tardes en diferentes días. All sports are separate one day activities that you can do on an individual daily basis. Así que quizás quieras apuntarte a montar a caballo el martes por la noche, Supercool el jueves y padel el lunes de la semana siguiente. Como puedes ver hay flexibilidad con este programa y puedes apuntarte para actividades individuales en vez de para un programa durante toda la semana.

Los deportes que ofrecemos son:

Horse Riding in Spain

Montar a caballo en España

* Super Cool: 4 horas de deportes de agua (4pm-8pm), incluyendo kayak, windsurf, paddel surfing y catamaran (un tipo de navegación);
* Montar a caballo: Montar a caballo en España es una experiencia fántastica. Dar un paseo a caballo por la playa (45-60 minutes long);
* Padel: Intenta hacer Padel en España donde es un deporte muy popular es descrito como una combinación entre tennis y squash, ya que puedes golpear la pared con la pelota en este deporte. Es un deporte muy social y siempre se juega en pareja. El Padel es parte de nuestro programa de eventos socio-culturales ay no es necesario apuntarse de antemano.
Learn Spanish in SpainSpanish Language SchoolSpanish Course in Cadiz

Clases deportivas

En nuestras clases de deporte, puedes apuntarte a golf o tenis, en grupo o individual. Las clases se dan diariamente y pueden ser contratadas por semana.

Tennis in Spain

Tenis en España

* Tenis: Las clases de tenis pueden ser de uno contra uno o dentro de un grupo, dependiendo del número y de la preferencia.
*Golf: Como con el tenis, las clases de golf pueden ser individuales o grupales, dependiendo de tu preferencia y disponibilidad.

Programa gratuito de eventos sociales 

Una parte especial de nuestro programa de español es nuestro programa de eventos socio-culturales, organizado diariamente por nuestros coordinadores de eventos sociales, con actividades culturales y con un programa de 5 días a la semana. A parte de esto, Spark te ofrece otros muchos extras, como nuestro singular folleto Spark, nuestra tarjeta Spark y muchos más extras interesantes!

Aspectos clave

Por favor observa que, debido a condiciones ambientales, algunas actividades estan solo disponibles desde Abril a Octubre.

Clases de Español El mismo programa que en Curso General de Español*
Supercool 4 horas, 1 día. Incluye catamaran (un tipo de navegación), windsurf, paddel surfing and kayak. Actividades impartidas por un monitor. No se necesita experiencia.
Montar a caballo Paseo durante la noche por las playas del Puerto. Dirigido por un monitor y no se requiere tener experiencia montando a caballo.
Padel Parte del programa de eventos culturales, no es necesario apuntarse antes de la llegada. No se necesita experiencia.
Clases de Golf Clases individual o en grupo, dependiendo del número.
Tenis Clases individuales o en grupo, dependiendo del número.
Precios Desde €50! Por favor visita nuestra página de precios.

Learn Spanish in El Puerto de Santa Maria

*Con este programa se siguen las mismas clases durante la mañana que en el Curso General de Español y tendrás las actividades deportivas después del descanso para el almuerzo.

Echa un vistazo en nuestras increibles Vacaciones en español con deporte.

Spanish Language Holidays

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.