Nuestros Socios

 

Spark forma parte de un ilustre grupo educacional junto con TECS y El Centro Inglés “The English Center”. Juntas, las tres instituciones tienen la intención de ofrecer educación del más alto nivel en español y en inglés.

En Spark estamos muy orgullosos de poder colaborar con profesionales de renombre en diferentes áreas. En las páginas de difunde la palabra y afiliados encontrarás muchas formas en las que tanto personas individuales como compañías pueden colaborar con nosotros. También en la página de  acuerdos con agentes hay información sobre cómo los agentes pueden comercializar nuestros programas directamente. En la página de  socios educativos puedes encontrar más información sobre TECS y El Centro Inglés así como los links a sus páginas web. Por último, en la página de nuestras  recomendaciones, encontrarás información sobre algunos de los expertos que nos han ayudado y/o nos ayudan en nuestro proyecto Spark.

Si deseas trabajar con nosotros, estaremos encantados de escuchar tu propuesta, no dudes en rellenar nuestro  formulario de contacto o, si lo prefieres, visita nuestra página de  contáctanos.

“Sparkeamos” juntos?

Leave a Reply