fbpx

School Groups in Spain – British School Brussels

BSB¡Hola Chicos! ¡Qué súper semana! Hablando muchísimo español dentro y, sobre todo, fuera de la clase. Andando por El Puerto de Santa María, conociendo a sus personajes, comprando más gafas y comiendo churros riquísimos. Explorando Jerez de la Frontera y visitando a Cristobal Colón en Sevilla. También, paseando por la ciudad y la playa de Cádiz. El show flamenco merece una oración completa, ya que fue increíble, magnífico y, por momentos, muy emocionante.

Espero que hayan disfrutado de una semana diferente, al estilo español. Me encantó conocerlos tal y como son sin vueltas. Esta semana fue perfecta y una alegría poder compartir con ustedes un tiempo hermoso.

farewell-banner

Gracias Jacob por compartir tu conocimiento con todos y hacerlo con mucha simpatía. Gracias Aristide por ser tu mismo y por eso te queremos mucho. Gracias Ayub por compartir tu amabilidad y por llevar con una sonrisa tu propia confianza. BSB2Gracias Thomas por animarte a hablar más en español e intentar seguir tu propio camino. Gracias Sophie por tu alegría y por compartir todo la comida. Gracias Sybille por fotografiar cada momento del grupo y por animarte a hablar siempre en español. Gracias Rokaia por tu onda y por hablar con el pueblo gaditano. Gracias Paloma por hacernos reir y mucha suerte con tus planes es España. Gracias Ava por estar atenta a compartir con todo el grupo. Gracias Georgia por ser tan vos y compartir conversaciones súper interesantes. Gracias Jessica por tu palabra del día en español. Gracias Daphne por intentar sonreir y, sobre todo, por hacerlo cuando a ti te apetece realmente. Gracias Carlos por compartir tu amistad conmigo y, poco a poco, con todo el grupo. Gracias Isaac por ser el explorador del grupo y un jugador de fútbol sutil. Gracias Yvette por animarte cada día a hablar, a explorar España y a averiguar más sobre el mundo. Gracias Leyla por mostrarnos que en tu BSB-3personalidad hay carácter. Gracias Melanie por ser la madre de todos los niños e intentar que cada una siga creciendo dentro y fuera del colegio. Gracias Kerry por ser la coordinadora de un viaje de estudios con un bagaje académico completo y, sobre todo, por demostrarnos cuál es el aprendizaje más importante – aquel que podemos llevar con nosotros toda la vida.

Llegó el viernes y comienza la despedida. Las fotos se convierten en recuerdos. Adiós sólo significa que podremos decir hola nuevamente. ¡Me encantaría!

¡Un gran abrazo!

Nicolas Argentato – Local Chaperone

Evelyn Dominguez – Spanish Teacher

Cecilia Casadío – Homsetay Co-ordinator

Inge Hol –
Director of Educational Programmes

%d bloggers like this: