En las 2 semanas en El puerto de santa María, en las que tuve experencial laboral y clases de español en Spark, obtuve mucha más independencia a tráves de 1. la pasantía y 2. hablé más español a través de pasantías y clases de español, lo que me ayudó mucho a sentirme más cómodo hablando.
Dado que los irlandeses también estuvieron allí en las 2 semanas que estuve allí, Spark planeó actividades como kayak para mostrarles nuestra cultura y mostrarnos. En la experiencia laboral opté por el diseño de interiores, lo que significa que pude diseñar paredes maravillosamente en Spark
En total, gestioné 1 proyecto pequeño y 2 proyectos grandes y realmente pude trabajar de forma independiente todo el tiempo y dejar volar mi imaginación. Eso me enseño más creatividad e independencia y facilitó mi español. Mis requisitos cuando llegué aquí eran que todavía podía volver a casa con mi mejor conocimiento del español y aplicar esto en el futuro de vacaciones en España.
Dado que estamos alojadosen una familia de acogida durante las 2 semanas, también podemos aprender mucho de la cultura aquí y también conoce las especialidades. Estuve en las montañas con mi familia durante un fin de semana y estabamos bailando flamenco que también es un tipo especial de baile en España. La semana que viene estuve en Cádiz y un día también en Sevilla, lo que creo que vale la pena visitar cuando ya estas cerca.





