Cursos de Español Spark

Descripción de nuestra escuela

Spark Spanish es una nueva escuela de idiomas situada en Cadiz, El Puerto de Santa Maria, en el sur del pais. La experiencia y el aprendizaje  de los estudiantes es tan apasioando  que los estudiantes siempre podran sentirlo. Cuidamos al maximo los detalles para hacer de la experiencia de nuestros estudiantes una experiencia memorable. Conozca mas sobre quienes somos y en que creemos en nuestra página web

Nuestras instalaciones y equipamiento

Nuestra Escuela  Sparkville cuenta con 7 aulas, modernas y totalmente equipadas, con zonas communes, areas chill out y acceso wifi todo el dia, situandose en el corazon de El Puerto de Santa Maria.  El Puerto es una ciudad de tamaño medio, que cuenta con 5 fantasticas playas, una rica gastronómica y una animada vida nocturna!  Es una autentica ciudad española (una de las favoritas para los turistas españoles) lo que significa que puede hablar con los habitants de la ciudad y practicar su Español, sin que le respondan en ingles como ocurre en ciudades como Sevilla o Malaga!

Descripción de cursos y precios

Todos nuestros cursos de Español se caracterizan por su character activo y envolvente, que le permite mejorar su confianza. Una característica especial de nuestros cursos son nuestras “bursting bubbles“, diseñadas para ayudar a los estudiantes a descubrir nuevas formas de aprender y asegurarse de que no dejan pasar ninguna oportunidad de practicar su Español.Nuestras classes son impartidas por profesores profesionales, experimentados y muy innovadores. Disponemos de 6 niveles diferentes, desde principiantes  (A1) hasta proficiency (C2). Spark ofrece una excelente relacion calidad precio. Tambien ofrecemos ofertas y descuentos mas que interesantes..Para información mas concreta sobre nuestros programas, sirvase consultar los siguientes enlaces: Español y Deportes, Preparación del examen DELE Español, Español y Curso Introductorio TEFL y Español General por mencionar algunos de nuestros programas. Puede consultar toda nuestra oferta aquí.

Certificados, diplomas y preparación de exámenes

Nuestro curso de preparación para DELE Español mejorara su nivel de español mas rápido y le preparará para los exámenes oficiales de Español como idioma extranjero.

Nacionalidad de los estudiantes, edad promedio y número de alumnos por clase

Spark tiene estudiantes de todo el mundo. La edad medida del alumno oscila entre los 18 a 30 años, aunque nuestros programas son para todas las edades. El máximo de alumnos por clase es de 8, una de las cifras mas bajas de todas las academias de idiomas.

Actividades

Le ofrecemos una amplia variedad de actividades incluyendo: equitacióngolf, danza, tenis y kite-surf por citar algunas. Spark tiene de todo para todos.

Información sobre nuestros alojamientos

Sparkville esta sobre la escuela, por lo que no hay que andar o desplazarse para acudir a a clase. La residencia es el hogar del estudiante, lo que supone que este no solo tiene su propia habitación, sino que también dispone de: dos cocinas, sala audiovisual, patio comedor y una terraza perfecta para tomar el sol o hacer barbacoas. También ofrecemos estancias en domicilio o apartamentos compartidos y pisos, e incluso alojamiento en hotel bajo petición.

Instalaciones para estudiantes con discapacidad

Tanto la residencia como la escuela Sparkville son totalmente accesibles.

Traslado desde el aeropuerto /estación de tren

Ofrecemos el traslado gratuito desde y hacia el aeropuerto de Jerez y desde la estacion de tren de El Puerto en ciertos horarios. También ofrecemos traslados desde el aeropuerto de Malaga, a precios muy competitivos.

Leave a Reply