Curso de español au pairs

Curso de español para au pairs

En Spark tenemos cursos especialmente diseñados para au pairs. Si vives con una familia de acogida que se encuentra por nuestra zona, puedes estudiar español con nosotros en El Puerto de Santa María. Nuestros cursos de español para au pairs te permitirán elegir entre cursos de 2 horas diarias (de lunes a viernes) durante 4 semanas o cursos de 4 horas diarias (de lunes a viernes) durante 2 semanas. Si eres au pair y vives por nuestra zona con una familia de acogida, o si eres una familia de acogida que desea inscribir a su au pair en un curso de español, haz clic aquí para más información.

Spanish Courses for Au PairsSer au pair y estudiar español en El Puerto de Santa María

Si estás interesada en ser au pair y estudiar español en El Puerto, llámanos y haremos todo el procedimiento para encontrarte una familia de acogida. Además, te proporcionaremos un curso de español que se adecue con tus horas de trabajo y con tu tiempo libre. Poseemos amplia experiencia en trabajar con familias de acogida y tenemos ya muchos au pairs estudiando con nosotros. Así que anímate y haz clic aquí para más información.

Work Experience in Spain

Learn Spanish in SpainSpanish Course in Cadiz

Ser un demi-pair

Si buscas una forma más fácil y barata de estudiar español en España y no te conformas con poco, puedes inscribirte en nuestro programa de demi-pair donde podrás estudiar español en Spark con un curso diseñado para au pairs y perfectamente combinable con tu trabajo de au pair ¡Será una experiencia de aprendizaje increíble! Para ser demi pair solo tendrías que pagar el curso de español y a cambio recibirías alojamiento y comida GRATIS ¿interesada?

Au Pair in Spain

Leave a Reply