En mis 4 semanas aquí en España, en El Puerto de Santa Maria, me quedé con una familia de acogida muy amigable que me recibió muy bien.
Todos los días de la semana por las tardes tenía clases de español con María José, que me ayudaba mucho, especialmente a hablar. Siempre era muy divertido.
Los fines de semana hice viajes culturales con mi familia de acogida a Sevilla y a Cádiz y también pude disfrutar de la playa.

Por la mañana tenía mi Work-Experience, en el que escribía blogs, hacía fotos de grupos, las clasificaba y las subía y los viernes por la tarde ayudaba en las clases de inglés de los niños pequeños. También pinté frascos para colocarlos en las clases como portaplumas. Fue muy interesante.
Aprendí muchos buenos hábitos para trabajar y ser más independiente, incluso escribi un mission statement y usaba “power statements” para enfocarme a desarrollar profesionalmente en las cosas que más me hacia falta. Tres “power statements” que voy a llevar conmigo para seguir haciendo en mi vida después de Spark son:
“I wont let doubt stop me”.
“I will set my self goals and reflect on them”.
“I will always find at least one positive thing in every situation“.