fbpx

Mi experiencia en España: Noah Darwiche

Work and Study in Spain

Hoy es jueves treinta de julio, solo me queda un día en Spark. Estoy un poco triste pero también feliz porque vuelvo a mi país. Las cuatro semanas aquí han sido muy interesantes y he aprendido mucho. Durante mi primera semana estaba trabajando solo y en esa semana también escribí mi mission statement. La segunda semana fue mejor porque viniero mas trabajadores y tenían mi edad.
Durante esa semana trabajaba con las camas, las desmontaba y ayudaba a una compañera de trabajo: ella pintaba una mesa y otras cosas. También estaba empezando mi vídeo. El vídeo fue mi tarea creativa. La segunda semana paso volando. La siguente semana trabaje otra vez con mi vídeo y también transporte nuevas camas y dejamos los antiguos en el Centro Inglés.
En la ultima semana tenia problemas con mi vídeo pero solucione eso. Hemos vamos unos pueblos y mañana mi ultimo día veremos que hago.
A la vez que trabajaba también estudiaba español. Para mi este curso me ayudaba mucho porque tenia problemas con la construcción de frases pero ahora no.

Gracias a Spark he aprendido el funcionamiento de una mediana empresa, personalmente he aprendido a usar un programa de comunicación interna para organizar mejor mi tiempo. Tambien he descubierto que los limites profesionales y personales los marco yo. Ademas el exito depende solo de mi.

El apartado de mi Familia de acogida ha sido muy bueno, he vivido muchas anecdotas divertidas con mi familia por ejemplo hemos jugado a videjuegos de futbol juntos y yo ganaba los partidos. He aprendido mucho de la cultura de la zona sur, Andalucia (palabras, frases etc). Han sido muy acogedores conmigo. Me encantaría repetir.

Mi proyecto final consiste en 3 videos para resumir mi experiencia, espero que os guste.

El primer video es un resumen de mi primera semana y con algunos consejos para vistar la ciudad, el segundo video es un breve resumen donde presento a otros estudiantes y compañeros y el ultimo video es una pequeña entrevista para conocer más a mi familia de España. Espero que os guste un saludo Noah!

One Comment on “Mi experiencia en España: Noah Darwiche

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: