fbpx

Mi declaración de objetivos: Anastasia Maurischat

Después de completar esta experiencia laboral y el programa de español, habré aprendido a asumir responsabilidades y administrar bien mi tiempo para lograr mis objetivos. Mis compañeros de trabajo, mi gerente (tutor) y mi profesora me verán como una persona con la que les gusta trabajar.

Además, mis habilidades de lenguaje y comunicación mejorarán. Así que trabajaré en equipo y prepararé eventos culturales para otros estudiantes y ayudaré allí.

Aparte de eso, conoceré y apreciaré la cultura española creando fotos o videos que muestran los lados hermosos de Cádiz. Mi creatividad también es necesaria aquí.

De esta manera, puedo usar fotos y videos para llamar la atención de los demás sobre la belleza de esta ciudad e inspirarlos a sentirse cómodos aquí.

Como estaré usando mi español en mi equipo, con profesores, estudiantes y mi familia anfitriona, mis habilidades lingüísticas mejorarán.

En general, ganaré habilidades laborales, trabajaré de manera más independiente y no tendré miedo al fracaso, porque no se aprende sin fallos.

Anastasia Maurischat

Discover more from Spanish Courses

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading