fbpx

Mi declaración de objetivos: Anastasia Maurischat

Después de completar esta experiencia laboral y el programa de español, habré aprendido a asumir responsabilidades y administrar bien mi tiempo para lograr mis objetivos. Mis compañeros de trabajo, mi gerente (tutor) y mi profesora me verán como una persona con la que les gusta trabajar.

Además, mis habilidades de lenguaje y comunicación mejorarán. Así que trabajaré en equipo y prepararé eventos culturales para otros estudiantes y ayudaré allí.

Aparte de eso, conoceré y apreciaré la cultura española creando fotos o videos que muestran los lados hermosos de Cádiz. Mi creatividad también es necesaria aquí.

De esta manera, puedo usar fotos y videos para llamar la atención de los demás sobre la belleza de esta ciudad e inspirarlos a sentirse cómodos aquí.

Como estaré usando mi español en mi equipo, con profesores, estudiantes y mi familia anfitriona, mis habilidades lingüísticas mejorarán.

En general, ganaré habilidades laborales, trabajaré de manera más independiente y no tendré miedo al fracaso, porque no se aprende sin fallos.

Anastasia Maurischat

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: