fbpx

Mi experiencia en España

En las dos Semanas en El Puerto de Santa María he hecho muchas cosas en Spark y con mi familia anfitriona. En Spark tenía la posibilidad de trabajar independientemente. He pintado dos cuadros. Un toro y el Castillo de San Marcos. He hablado mucho Español con la familia y por eso yo aprendí el idioma. 

En mi primer día escribí sobre mis objetivos. Ahora voy a reflectar estos. Mi primera meta era ser más independiente. Yo trabajé sin mucha ayuda y eso me ayudó a volverme muy independiente.

Lo segundo era hablar mejor español. También lo he conseguido. A través de escuchar español en casa, en películas y en la radio,  hablar español con mi familia y otros españoles, aprendí español y estudiar con Inés, mi profesora en Spark. Lo más interesante que he aprendido durante mi estancia son sinónimos y palabras nuevas. También aprendí las diferencias entre palabras y cuando tengo que usar. Además aprendí expresiones de Cádiz y España con Inés. Por ejemplo noniná, ancá (en casa de), chulo y guay. Mi familia y yo un día fuimos al cine y yo entendí mucho. 

Dije que iba a ser muy creativa. Y lo conseguí también. Pintaba ideas mías.

Al final escribí yo voy a tener amigos nuevos y recuerdos bonitos y es la verdad. Vale, no tengo muchos amigos nuevos, porque es muy difícil a hacer amigos en dos semanas,  pero tengo una familia anfitriona que me gusta mucho y tengo recuerdos de estas semanas. 

Todos los días fui a Spark en bicicleta. Trabajaba en cosas diferentes pero el mayor tiempo pintaba. A las doce tenía clase de español. Dure una hora y treinta minutos. Después continúa el trabajo.

Mis proyectos son “one-liner”. No tienen muchas trazos y solo usa los colores negro y blanco. Mi dibujo pequeño es un toro/una vaca. El dibujo grande es el castillo, que está en el centro de el puerto. Me gusta mucho a pintar esos cuadros.

Discover more from Spanish Courses

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading