fbpx

Mi experiencia en España: Hannah

En El Puerto de Santa María me acogió una de las familias más cariñosas para mis prácticas de dos semanas. Aprendí de ellos a ser siempre abierta y a no tener miedo de hablar español. Me convertí en parte de su familia y admiré su naturaleza positiva en muchos aspectos. Disfruté mucho de la estancia y me recordó lo que realmente importa en la vida.

También recibí clases de español durante mis prácticas. Con las clases, conseguí integrarme aún más en la vida cotidiana española y aprendí mucho sobre la cultura y la hermosa ciudad de El Puerto de Santa María. Mi español también mejoró y se amplió con actividades cotidianas como ir de compras o pedir en un restaurante.

Fui de excursión con mi familia o pasé agradables veladas en el jardín con ellos. Antes de las clases, tenía unas prácticas diarias, que se limitaban al diseño de interiores. Durante las prácticas, rellené y pinté dos paredes y pinté un cuadro con un fondo intercultural en una de ellas. Estos proyectos me ayudaron a confiar en mi independencia y me mostraron lo que realmente puedo hacer por mí misma.

Mi cuadro pretende representar la comunidad y la fuerza común de todos los países. Las letras están llenas de banderas de distintos países. Además, debajo hay objetivos que nos fijaremos y alcanzaremos juntos.

Tres aspectos que me recordarán y me han recordado ya cómo motivarme y desarrollar todo mi potencial.

  • Sólo conozco mis límites cuando los he superado.
  • Cuando quiero rendirme, siempre recordaré por qué empecé.
  • Nadie que haya dado lo mejor de sí mismo se ha arrepentido después.

Would you like to do a programme like Hannah? Check out more info on working and studying Spanish here.

Discover more from Spanish Courses

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading