¿En qué creemos?

 
 

“Creemos en TI. Tu aprendizaje, nuestra pasión”

Creemos en muchas cosas. Nuestras convicciones más importantes se encuentran en esta página y nos guían en todo lo que hacemos en Spark. Míralo tú mismo y comprueba si nuestras ideas y creencias te inspiran a formar parte de una nueva experiencia Spark.

 
“Aprender un idioma es mucho más. “

Aprender un idioma no trata sobre aprender nuevas formas gramaticales y memorizar vocabulario. Aprender un idioma es encontrar una nueva forma de expresarse jugando con sonidos, palabras, ideas de conformar nuevas frases y pensamientos. Trata de tener una experiencia totalmente nueva, conocer gente nueva, conocer una cultura nueva, estar expuesto a hábitos diferentes, música, cine, explorar una nueva cultura, interactuar socialmente con personas como tú o completamente diferentes a tí. Aprender un idioma también es un pequeño proyecto personal en el que te empujas a conocer algo nuevo, encontrándote con desafíos en tu rutina diaria y sobre todo: aprender y evolucionar como persona.

“Aprender un idioma trata de explotar burbujas.”

Todos tenemos nuestra propia red social y cultural a la que pertenecemos y en la que tenemos nuestra propia identidad lingüística. Muchas veces el aprendizaje de un idioma es difícil porque no estamos expuestos a él y no encontramos las suficientes oportunidades para practicarlo, ya sea hablando, leyendo o escuchándolo. En Spark creemos que un idioma no se aprende sólo dentro de una clase. El aprendizaje puede realizarse rompiendo barreras y abriendo nuevos caminos. En estos se puede poner en práctica lo aprendido durante el curso y construir sobre ello. Este es el motivo por el cual en Spark usamos el innovador ‘Spark learning booklet‘ (Librillo de Aprendizaje Spark), que te permite marcar tus propios progresos y logros de una manera muy fácil, y que además te incita y te motiva a seguir y alcanzar ese siguiente paso al que puedes llegar .

 
“Todo el mundo puede aprender un idioma.”
 

Creemos en que todo el mundo puede aprender un idioma, tenga talento o no para ellos, sea rápido o lento estudiando, sea una persona que aprende con mayor facilidad de forma visual o de forma auditiva, sea un apasionado de la gramática o un cómodo de “tomemos una cereza y hablemos en español”, sea un estudiante lógico o emocional… ¿Por qué? Porque cada estudiante tiene sus puntos fuertes, sus propios intereses y sus motivos para estudiar un idioma. Y justo porque ‘Aprender un idioma es mucho más’ todo el mundo será capaz de apoyarse en sus puntos fuertes para aprender con nuestros programas.

“Aprender un idioma es una experiencia agradable.”

Aprender un idioma tiene el potencial de abrir puertas, de hacerte ver el mundo desde otro punto de vista y de formarte una mejor idea de otros y de ti mismo. Con el propósito de conseguir esto, el proceso de aprendizaje debería ser siempre agradable. Sólo si realmente disfrutas vas a poder sacar el máximo partido de todo el valor añadido que te proporciona el aprender un idioma nuevo.
En Spark creemos que una experiencia agradable y divertida comienza con el contacto que tienes tú con nosotros desde el principio hasta el final. Es por esto que creemos en una atención personalizada para todos nuestros alumnos, es por esto  que valoramos enormemente la pasión por lo que hacen todos nuestros trabajadores, es por esto  que estamos tan orgullosos de nuestras clases interactivas y divertidas y es por esto por lo que ponemos tanta atención y tanto detalle en nuestro programa social y cultural de eventos

 
“Aprender un idioma es una experiencia gratificante.”
 

Aprender un idioma te da la oportunidad de aprender, disfrutar, evolucionar como persona, conocer, hablar, escuchar, comer, reírte, percibir, pensar… o definiéndolo de forma muy simple: de tener una experiencia que te permite desarrollar tu aprendizaje y tu persona y hacerte sentirte orgulloso de tus logros, las dificultades que has superado y los triunfos sociales y personales que has logrado durante el camino.

Por todas estas razones mencionadas arriba, nosotros creemos en lo que hacemos, creemos en nuestros empleados, creemos en nuestros cursos y sobre todo, creemos en tí. Por eso nuestro slogan:

“Tu aprendizaje, nuestra pasión””

Leave a Reply