fbpx

Mi Experiencia en Spark – Kajsa Lenz

En mis tres semanas aquí en el Puerto de Santa María, me quedé con una famila de acogida. Allí, me dí cuenta que la gente española es la más amable, pero con mucha energía. La madre era tan cariñosa y la hija también, que era muy atenta. Me encantó mi estancia con esa familia.

Además, todos los días tuve algunas clases de español con Esther, dónde aprendí un montón de español. Al principio, solo podía hablar en español con pocito fluidez, sin embargo ahora, despues de las clases, me siento mucho más seguro de hablar en español. (Gracias Esther!!). Lo practicé durante mi work experience también, por ejemplo comprar nueva pintura, que mejoró mucho mi español.

Casi todos los días, despues de las clases habían actividades culturales que los disfruté mucho. Fuimos a Ronda, San Lúcar y otras ciudades preciosas en Andalucía. Eso despertó mi conciencia cultural y era lo más divertido.

Finalmente, despues de las clases normalmente hice mi work experience, dónde pinté dos paredes y también reparé algunas mesas que eran averiadas anteriormente. Eso mejoró mi independencia y por lo tanto, ahora soy mucho más autónoma ya que tuve que encontrar soluciones para algunos problemas, como la condición de la pared.

Mi primer pintura es una corazón que contiene todas las cosas típicas de España. La segunda pintura es una puesta del sol con una ciudad por la noche, en la azotea.

Hay tres power statements que me ayudaron mucho y que voy a usar en mi futuro despues de spark también:

  • I won’t fear failure as without failing I won’t learn.
  • I will set goals and reflect on them continuously.
  • I will be accountable for my own destiny.

Discover more from Spanish Courses

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading